visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, febrero 13, 2005

Un día decisivo

Sí, decidir... es una acción simple, pero que se puede tornar bastante compleja cuando hay sentimientos y valores implicados en ella...

...por desgracia, ESTE es el caso...

* No quiero entrar en detalles al respecto... pero... quizá ya se imaginen las cuestiones que me atormentan *

...en fin, dándole un giro a este post, hoy acompañé a mi amigo Manuel a comprar un regalo para su novia... bueno... es raro que me pidan consejo, pero... según yo, esta vez le di uno bueno...

...además, "liberé" un poco mi cartera, porque le presté dinero para ese regalo, hehe...

Fue un agradable detalle para este gris día el hecho de que la gente de la tienda de regalos me recordara... y nos hiciera un descuento, además de regalarnos la bolsa para el regalo...

...sonará insignificante, pero... creo que de vez en cuando le tomo más sentido a las cosas...

De hecho, de eso hablé con Panda y Manuel el día de hoy... porque... no soy la persona con más experiencia en esta vida... es decir... soy técnicamente un ermitaño, sin gran contacto con el mundo... pero... al parecer, lo que me enriquece es que mis pocas vivencias las analizo detenidamente... causas, consecuencias, variantes, probabilidades... en fin...

...y todo esto da como resultado un enriquecimiento presumible... y por el cual, Panda y yo solemos ponernos a ~filosofar~ de vez en cuando...

Bueno, bueno... se hacía tarde y Manuel ya se tenía que ir, lo acompañamos a la parada de camiones... y durante esa espera, repentinamente escuché que me hablaban desde un auto... era la familia Perroni... y vaya que me dio mucho gusto verlos, y darme cuenta de que todavía les era grata mi presencia... así que... tan pronto tenga un rato libre y sin tanta cosa en la cabeza, los iré a visitar...

...obviamente eso ocurrió en un lapso bastante corto, y un par de minutos después de que el auto siguiera su camino, el camión indicado llegó a media conversación, y Manuel se subió... me estaba diciendo que iba a tratar de vender sus cartas de Magic para pagarme rápido... y... lo último que le dije fue "no ves? ya recibí mi paga"... no sé si haya entendido... pero... yo me refería a que ver a esta familia que tenía tiempo sin encontrarme fue lo suficientemente gratificante...

...la plática con Panda continuó un poco más... y, ya en los últimos minutos de este día, heme aquí, escribiendo, y a punto de irme a dormir...

Hasta mañana!
[click]