visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, febrero 19, 2005

Arránquenme la nariz!

Sí, sí... tengo gripe... amanecí con esa maldición...

Creo que ya había perdido la costumbre, y por lo mismo, me causó un graaaaaaaaaaaaaaaaaan dolor de cabeza... (bueno, no es una costumbre muy sana eso de andar constipado de la nariz, pero bueno...)

Ajá, sí... regresando al tema, la escuela fue un dolor de cabeza también... digo... me desespero muy fácil cuando tengo gripe, y ese claustro lleno de gente no era un ambiente muy agradable...

Saliendo de clases me encontré con Vanessa, platicamos un rato, y regresé a casa...

...recibí la visita de Panda, Giri, Dmitry e Ian... a diferentes horas, pero... casi toda la tarde la pasé recostado por culpa de la gripe... T.T

En fin... dormiré... mañana amaneceré mejor...
[click]