visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, febrero 22, 2005

El día de las verdades

...el día de hoy empezó bastante frustrante, digo... no es agradable percatarte repentinamente de que te quedaste dormido a mitad de algo importante.

Anoche, poco antes de que terminara de encodear el séptimo episodio de Ah! My Goddess TV, súbitamente me quedé dormido... era obvio... sin ruido ni nada que hacer en la PC, mi mente se "apagó".

Bueno, finalmente hoy se hizo el release, y todo bien...

En la tarde, Bigale y Terriermon pasaron por mí, y estuvimos en la radio... hablamos respecto a Aniweb y a las proyecciones...

...Terriermon y yo tuvimos uno que otro diálogo de ceja fruncida, como si por lapsos, la plática se tornara en discusión, o al menos, en una especie de reproche...

...saliendo de la radio, Bigale se estacionó por un asunto pendiente que tenía, y yo vi a Toto... y pues, ni hablar, fui a saludarlos a él y a su madre...

Regresando a casa, oh! sorpresa... mi PC estaba apagada... según mi padre, por unos ruidos que había emitido horas atrás, él la desconectó... la encendí nuevamente, y seguí seedeando el archivo que se había quedado inconcluso...

...en el Messenger me encontré a mi prima Tany, y a Adriana... vaya que tenía tiempo sin verlas conectadas...

...pero bueno... todavía tengo cosas que hacer... hasta mañana!
[click]