visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, febrero 20, 2005

Dos planes... un dilema

"Y ahora qué...?"

Eso me estuve preguntando toda la semana, mientras pensaba en lo que haría llegado el día de hoy... porque mi hermana me llevaría por unos cuantos días a su departamento... y, por cierto, ella vive en otra ciudad; lejos de mi PC, sin banda ancha ni "independencia peatonal", es decir... íbamos a la tan "aclamada" ciudad más grande del mundo, que yo no conozco lo suficiente como para salir a caminar o visitar una plaza...

Ah! Plazas, sí... por cierto... eso me recuerda que tampoco tenía dinero...

Entonces... sin dinero ni libertad... y con unos cuantos compromisos aquí en casa... iba a ser un poco difícil disfrutar el viaje...

...para variar... qué hubiera hecho? acostarme en el sofá viendo Locomotion?

Quizá ese hubiera sido mi sueño hace un par de años cuando no tenía prácticamente nada de anime... pero... bajo las circunstancias actuales, eso estaba muy lejos de ser mi ideal...

...así que finalmente decidí no ir, decepcionando a mi hermana, y con una ligera discusión con mi madre... es todo...

Bueno, bueno... Read u later!
[click]