visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, febrero 27, 2005

7ma proyección

Los volantes dicen "Regresamos a lo básico", y creo que es verdad en un punto irónicamente exagerado...

...me desperté a las 8:00am pensando en que no valía la pena tanto madrugar, y retomé consciencia dos horas después, a tiempo para recibir a Dmitry, y apresurar el paso hacia la proyección...

Ya en la disco, debo admitir que no quise pasar de la entrada, y desde ahí lo veía todo...

...creo que era bastante deprimente para mí ver lo vacío que estaba el lugar, pero al cabo de unas horas, terminé entrando por una tontería...

En fin, algo me comenzó a inquietar, y mi humor empeoró todavía más... no le puedo echar la culpa a nadie mas que a mí mismo, pero definitivamente sí tiene que ver con otra persona...

Tuve una buena plática con Chise, Kero, Jenny-chan, y otra chica... y pues... me quedé pensando en muchas cosas... aunque de vez en cuando, las cosas en las que pienso no me son tan gratas como debería ser...

...y todo esto dio como resultado que al terminar la proyección y salir todos de la disco, mis ánimos fueron decayendo en el camino hacia mi casa, a tal grado que me separé del grupo y me fui por mi cuenta... caminar uno sólo ayuda bastante a pensar, reflexionar en los acontecimientos, y en ocasiones, a no lastimar a los otros...

...creo que mi stress, angustia y enojo hicieron que apretara el paso, porque terminé llegando mas rápido que los demás... además de que fueron a la tienda de la esquina a comprar cosas para la ya tradicional mini-fiesta que hacemos siempre en mi casa, saliendo de las proyecciones...

Como sea, aprovechando que ayer terminé de descubrir lo pacífica que es la azotea de mi casa, hoy también hice uso de ella para calmarme en lo que llegaban los demás, y vaya que funcionó... quizá no me pude sacar de la mente todos esos dilemas, pero al menos dejé de exteriorizarlo tanto...

...no llegaron hasta mi casa tantos como pensaba, y eso en parte fue bueno... no hubo tanto escándalo, y creo que mi cabeza no habría sabido lidiar con ello...

En otras noticias, he visto a Morgan abrirse un poco más al grupo... y eso en parte me alegra, aunque tampoco me gusta que la gente cambie por completo...

...terminó el día, y yo... sintiéndome nefasto conmigo mismo... además de que no me pude comunicar con Arely después de que ella me llamó y eso me dejó algo angustiado...

...he notado que siempre llego a saber algo de Arely cuando cierta cosa en particular ocurre en mi vida... y pues... debí saber que hoy era una de esas ocasiones...

...por mas ateo que yo sea, quisiera saber qué exactamente significa todo eso... que mensaje me quiere dar el destino? en fin... nuevamente me siento solo... y mi hermanita no hace acto de presencia...

Mi hermana Abryl es ahora quien más se aparece, y con la que estoy comunicado... pero, creo que la única que siempre me tranquiliza es Sakura... te extraño tanto, hermanita!!!

...temo decir que hay alguien más a quien extraño... su nombre hace acto de presencia a diario en mi mente... mis dedos ya lo escriben inconscientemente... pero no me atrevo a pronunciarlo ni escribirlo si no es en total anonimato... como sea, esa persona me hace falta... y bueno... no diré más...

[click]