visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, marzo 02, 2005

Cercano a un milagro

...definitivamente debo empezar con un "QUE IDIOTA SOY!!!", porque bien pude ser el primero en sacar Ah! My Goddess TV - 08... y días antes que los demás, pero... no... no le pregunté nada a nadie...

Bueno... me he hecho el noble propósito de ejercitar mi Inteligencia Emocional... ya que mi IQ necesita de ella para desempeñarse al 100%, y mis ancias por saber y poder todo en el mundo congnoscitivo son inmensas...

...mi primer "ejercicio" fue de adaptación... ya que... véanme, ahora estoy metido en esa telaraña que hicieron en Aniweb... ya tengo hasta padre y madre xDDD hehe...

Confieso que principalmente lo hice para no dejar sola a mi hermanita en ese juego... aunque mi subconsciente es traicionero... seguramente he de tener otros motivos... ocultos incluso de mí mismo... creo que he aprendido a desconfiar hasta de mí...

Como sea, tengo que apresurarme con este episodio... no dormiré hasta que esté listo...
[click]