visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, marzo 05, 2005

Sigo desvelándome

...bueno, supongo que no es la mejor forma de mantener la costumbre, pero al igual que cada sábado, hoy desperté tras abusivamente escasas horas de sueño...

Y todo eso simplemente para ir a la escuela, gran cosa...

Obviamente el salón de clases es un lugar aburrido para mí, y tuve la mala suerte de experimentar una dichosa dinámica grupal... es una buena iniciativa por parte de un maestro, sobre todo si lo comparamos con esta otra... ehmmm... "señora" que nos da clases a la primera hora... es decir, puedo elegir una persona al azar, y sin temor a equivocarme, decir que daría clases mejor que esta tipa... aunque, no estoy seguro de poderle llamar "clase" a eso...

En fin, hoy estoy con el afan de criticar, pero me pareció risible esa primera hora...

Y retomando el tema de la famosa dinámica grupal, pues... creo que exteriorizé mi antipatía bastante bien... es lo que siempre hago en "jueguitos" como ese...

...incluso hubo una vez que ante el comentario de un compañero, mi gesto decía algo como "ajá, tengo sentido del humor, pero nunca lo traigo a la escuela".

Suena algo desagradable, pero en verdad, las pocas veces que me rio en la escuela es... o una vil burla, o mera risa forzada (cosa que me recuerda a mi amigo Ronin)...

Para variar, a la salida tuve que ir a ver al director... otro de esos que hasta el barrendero de la esquina podría substituir... ajá, pero bueno, dejando a un lado MIS críticas, he de mencionar también la poco adecuada "observación" que le hizo este sujeto a un ex-alumno... simple contracultural, gótico, darketucho o lo que fuese, merecía algo más que una crítica a sus espaldas dos segundos después de que cruzara la puerta...

El director "finamente" murmuró algo sobre la forma de vestir de ese tipo, y que según él, seguramente algunos que lo vean, lo iban a imitar...

...bueno, creo que me conocen lo suficiente como para predecir que yo saqué mi comentario para callar esa mediocre boca... dije algo refiriéndome a que yo igual suelo usar la mitad de las "visiones" del otro tipo...

...creo que no es grato criticar algo, y darte cuenta de que tus palabras ofenden al que está frente a tí... pero, me gusta ver la expresión de "oops... I did it again" que pone la gente cuando eso le sucede...

En fin, hoy estoy especialmente vil... además de que siento que las ideas comienzan a ~aflorar~, y debo trabajarlas... así que...

Un momento! bueno, ya me había metido tanto en cuestiones venenosas que me olvidé de escribir sobre la fiesta.

La verdad, creo que ahí me terminé de dar cuenta de mi naturaleza burlona, ya que mis amigos y yo nos la pasamos criticando a algunos conocidos en común, pero también, reviviendo algunas alegres anécdotas.

Parece broma, pero creo que el chocolate tiene cierta relación con mis cambios de humor, como si me embriagara psicológicamente... xDDD

En fin... me la pasé bien, aunque las miradas filosas de las chicas estuviesen reprobando todo cuanto decíamos.

Aquí sigo...
[click]