visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, marzo 12, 2005

Y mi calculadora???

...cierto, mi calculadora... debe estar en algun lugar de mi nuevo tiradero... y para qué la habría de buscar? ah! cierto... olvidaba comentar el detalle de que............ hoy volví al área de exactas... nuevamente matemáticas y física... y yo que pensé que ya iba a olvidarme de todo eso...

Hace un año comprendí la diferencia entre facilidad por las matemáticas, y fascinación por las mismas... desde pequeño fui niño de números... y llegué a creer que me gustaba sólo porque me era fácil... y se trataba de algo que hasta cierto punto, hace pensar...

Fue por eso que me cambié a humanidades... pero ahora regreso... destino??? algo así...

...al menos voy a llevar menos materias de las que pensaba... mi agenda se aligera... cool!

...bueno, hablando de aligerar, creo que mis posts serán algo "light" de ahora en adelante... (claro, salvo por días realmente inspirados de mi vida)

por lo mientras... ya m'voy...
[click]