visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, marzo 19, 2005

Junta cumbre

El día de hoy tuvo bastantes emociones... bueno... no precisamente "emociones", pero... al menos hay cosas que contar...

Obviamente, fui a clases... pero esta vez duró menos... recién entramos en exámenes, y en área, el maestro me dio permiso de presentarlos después, así que pude ir a la tan esperada junta para planear las proyecciones... se hablaron varios detalles, aunque... siento que faltó bastante...

Al fin identifiqué a Mare... bueno, ya lo conocía, pero... no me acordaba muy bien que digamos...

Y pues... Dhoko y yo nos la pasamos jugando Nanaca Crash, hasta que rompí el record de Lodruc... (sólo porque le agarré sentido al juego... hehe)

...no sé qué fue... o qué se avecine... pero por alguna razón, el "hechizo" se ha roto:
esta vez ya tengo bastante sueño...

Oh! gosh... y el Anime Big Brother ya está empezando en el foro... holy sh¡t!!!

A dormir... mañana será un día pesado...
[click]