visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, marzo 12, 2006

Damisela en apuros

...bueno, para empezar, les cuento la buena noticia del día, porque hoy por la mañana, no estando ni Bobby ni Rox, me dediqué a arreglar mi pobre aparato del PS2, y finalmente quedó!!! ya pude jugar Disgaea 2 y demás juegos de Nippon Ichi Software!!!
La verdad me llevé una gran decepción con el juego de HarvestMoon, puesto que el de PSX estuvo muchisisisisisísimo mejor, pero... ni hablar... al menos me encontré otro juego más para entretenerme un bueeen rato... es Phantom Brave (que se desarrolla en el mismo universo que el Disgaea), sencillamente está genial... otro tactics más que me tengo que acabar ^o^
En fin, para no meter tanto relleno en este post, vamos a lo importante... FD
xDDD pues qué creen??? que Rox, después de haber dejado el arroz en la estufa, fue de compras y se nos perdió... ya pasado un buen rato (cuando debía haberse tardado menos de 15 minutos), llegó en una camioneta con un completo desconocido... ;) pero le daremos el beneficio de la duda... diremos que ~no pasó nada~, y que no le "cobró" el viaje... FD hehe
La pobrecita no se la acabó en burlas de parte de Bobby (y mias, por supuesto), pero ya un poco más francamente, la verdad esa mocosa sí que me preocupó... =_= ahora resulta que quiere demostrarle su gratitud al tipo y a su madre, regalándoles algo... u,ú idea que no me parece del todo buena...
Bueno, bueno... ese fue el chisme de hoy... nos leemos mañana con más datos...
Ah! y en cuanto al arroz... pueeees... ^^¡ estuvo un poquitín fatal :S
[MODE: Stomachless]