visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, marzo 06, 2006

Repentinamente Deviant

Cool... he vuelto Deviant a alguien... en este caso, a Marion... y ya está publicando poco a poco sus dibujos... aunque realmente esa comunidad no está ahí para que ella eleve su ego, sino por todo el feedback que puede recibir, y entre todo eso, quizá muy buenos consejos para que se vuelva mejor cada vez... ^^¡
...bueno, hoy realmente se empezó a notar la ausencia de Lodruc aquí en el Puerto de Veracruz, creo que Rox todavía necesita que haya alguien que la defienda, porque entre Bobby y yo, su autoestima pronto va a quedar en números rojos... aunque, hey! al menos ella ya consiguió trabajo...
Por mi parte, yo tengo un posible mini-proyecto... que, al parecer esta vez no contaré con el apoyo de Kensou para crear un nuevo sprite de Ragnarok, pero quizá pueda hacerlo yo solo, hehe... en fin, creo que mi "viaje en el tiempo" ha quedado algo truncado, pero... aunque muchos me preguntan por MSN qué ha pasado en este melodrama jarocho, yo les contesto que para eso es mi blog, para que se enteren de las cosas... no lo creen??? xDDD y que mejor manera que preguntar a través de un comentario en el miiiiiiiiiiismo blog ^^
Como sea, voy a ver qué ocurre en la Internet hoy en día... ciao then!!
[MODE: Surfing WWW]

1 viboreadas:

Anonymous Anónimo pensó...

ia ponte a trabajar aragan

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio