visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, enero 07, 2006

Regalo, recuerdo y detalle

[Rescatado]
...bueno, de entrada, hoy fue mi último día de clases (del semestre, y en si, supongo que mi último día en la UniVO también)...
Tuve exámenes, como era de esperarse, o más bien, solamente el exámen de Rodrigo, puesto que saliendo de eso, fui a casa de Marion, para una despedida un poco más "solemne", tanto así que con todos los ~honores~, le entregué algo que tenía cierto valor sentimental para mí... xDDD no escribo más, porque quienes aún no lo saben, viven mejor sin ese dato (y evito que me maten, hehe)...
Pero, bueno... mi plan era regresar a la escuela, pero por alguna razón, me entretuve bastante tiempo con Marion y su madre... vaya que voy a extrañar a esa señora... (xDDD y pensar que nunca se me hizo llamarla "suegra")...
En fin, más tarde, ya resignado a que no entraría nuevamente a la escuela, fui a buscar a Ronin y el resto de la Fox-Hound, pues se supone que iba a tener mi segunda despedida en La Divina Comedia... llegué un poco tarde, y por lo mismo, hubo varios con los que ya no me pude encontrar, pero los que se supone que eran parte del plan, ahí estaban, haha...
Saliendo de ahí, estos tipos tenían la intención de ir a cierto antro donde me iba a encontrar con gente con la que no quería verme... así que... de alguna manera, terminamos dispersándonos, de modo que solamente Bobby y Mauro entraron a ese lugar, mientras que Lodruc, Ronin y yo nos fuimos a mi casa a jugar PS2, a platicar, etc... y nos quedamos los tres a jetear en la sala :P
[/Rescatado]