visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, enero 02, 2006

Con dos ceros al principio

Hoy fue definitivamente un día inolvidable... quizá el año no sea tan malo después de todo... la mañana empezó como cualquier otra: me desperté tarde, me di una escapada para leer el mail que suele mandarme Palina, recibí la visita de Kensou, en fin... un buen día, pero nada fuera de lo normal... luego, por la tarde, vino Marion a mi casa... estuvimos platicando un poco, pero... al parecer fue muy mala idea de mi parte el haber tenido a la vista mi teclado musical, porque vaya que se entretuvo ella con dicho artefacto =_=

Como sea, llegó la hora en que se tenía que ir, y... la acompañé hasta su casa, conocí su azotea (xD hasta me di un golpe en la cabeza mientras subía), y... me fui a mi casa con una extraña sensación... parecía empezar a hacer las cosas por inercia, porque, a pesar de que no era muy tarde, me conecté, chequé mi mail nuevamente (para ver EL MISMO mensaje de Palina), anoté el número telefónico que había puesto ella ahí... y... enseguida me desconecté, para marcarle hasta Santiago...

^^¡ fueron varios minutos de plática... quizá no mucho, pero tampoco fue un "hola / cómo estás? / adiós"... creo que fue lo suficiente para quedar embelesado con su tierna voz de niña peque ^o^

>.<>///< que pena... pero... al menos todo salió bien...

Luego de colgar dolorosamente el teléfono, llegó Dhoko, y le pedí que me acompañara a comprar Pokémon Emerald... porque ya tenía ganas de jugarlo directamente em mi SP... pero... cuando me di cuenta, era la versión parchada-japo... =_= así que tuve que cambiarlo por un Ruby aunque sea...

Ah, y cuando iba saliendo de comprar el juego, me encontré con una cara que por poco y me quita la sonrisa del rostro... era Samira... (la verdad no entiendo cómo puede cambiar tan rápida y drásticamente una persona).

Pero nada de eso último importa... tuve mi maravilloso día por el solo hecho de hacer mi llamadita a Palina ^^

Concluye un hermoso día!!
[Terminating]