visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, diciembre 25, 2005

De regreso y a dormir

...vaya que la dichosa "navidad" fue algo muuuuy cansado para mí... y bueeeno, también me sentí un poco mal cuando me habló mi madre para darme el regalo que me había dejado mi hermana... pero... insisto, prefería estar con mis amigos...

Y, bueeeno, hoy abrí mi bandeja de entrada ya a una hora un poco abusiva, pero... me encontré con dos mails REDACTADOS (no cadenas ni automáticos ni nada de eso), uno era de la señorita Palina, ahí fue donde me medio arrepentí de no haber llegado antes, porque decía que había estado conectada por la tarde... y que tardará en volver a entrar a Internet... =_=

El otro mail era de Marion... al fin y al cabo, ellas dos sí creen en la navidad... o el espíritu navideño o qué sé yo... y... con las personas que son así, no me puedo portar grosero... mucho menos si la señorita Palina es taaaan linda y atenta n_n

n_ñU en fin... ya ha pasado uno de estos días "de fiesta", supongo que después del dichoso "año nuevo", ya estaré encaminándome a Veracruz...

Por cieeeeeerto... sigo esperando a Xana... que de ella ni sus luces... y... ahora que lo recuerdo, también tengo que ir por mi guitarra a casa de Dennis...

...eeeen fin, creo que les debo contar al menos algo de lo que pasó en la fiesta de la Fox Hound, hehe...

Ah, sí... pues... estuvimos Ronin, Maurice, los De La Riva, un primo suyo, y yo... claro, también andaban por ahí las señoras de la casa: la madre de Bobby y Toño, y Rossi con la pequeña Melissa...

Pues, bueeeno... la señora nos obligó a participar en eso de ~arrullar~ al bebé >.<

También tuve que cenar, hehe... aunque al menos esta vez no fue tan obligado que digamos...

Y ya lueeeeeego (seee, disculpen lo pésimo que estoy narrando hoy) nos la pasamos toda la madrugada platicando de tontería y media... -aquí es donde viene lo trascendental- entre tantas cosas que dijimos, llegó un momento en el que Ronin dijo algo sobre salir a la otra semana... y yo estuve en contra... supongo que eso es lo que provocó el comentario de Ronin de que... muchas veces mis amigos se enojaban conmigo por mi forma de ser... quesque porque los critico mucho (obviamente de frente), o los regaño, etc, etc, etc... que soy muy... mandón quizá... y, la verdad, quizá tenga razón, pero lo que yo alegué después de esa crítica fue que... en primera no tenían que andar de "resentidos" a mis espaldas, sino decirme las cosas que les molestan en el momento en el que les molestan... y sobre todo, que... si me han considerado su amigo es porque aceptan la forma de ser que tengo, no porque la pretendan cambiar =_=

Les puse como ejemplo que eso era como si yo me indignara por una mentada de madre de parte de Dmitry... xDDD si bien sabemos lo lépero que es ese wey... quizá un desconocido no se lo deba tolerar, pero mínimo un cuate sí tiene toda la obligación...

En fin... creo que eso fue todo... xD

Mañana ya veré qué escribo... =_=

[Terminating]