visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, diciembre 21, 2005

Es un hecho

...bueno, para este momento ya todos lo han de saber: es definitivo... nos mudamos al puerto de Veracruz, hoy llegó mi madre con la noticia de que ya hasta había firmado los papeles para la renta de una casa allá... supongo que el cambio de ambiente me sentará bien, pero... por todo lo que ha pasado aquí, realmente ya no me quedan ganas de sociabilizar allá... siento que es mi oportunidad para ser completamente cerrado y antisocial...

Supongo que extrañaré al fantasma de esta casa... aunque nunca hablé con ella, hehe...

Quieren saber algo que me pasó el día de hoy y que fue bestialmente traumante??? bueno, pues... hoy se me ocurrió entrar a mi vieja cuenta de Messenger donde tengo más conocidos locales que nada, y entre ellos estaba el buen Alexander, que me dijo algo que me hizo recordar lo despiadado que es el Destino cuando se pone en su plan irónico... resulta que el buen Alexander se fue a vivir a Paso del Macho hace ya varios años... y perdí contacto con él por bastante tiempo... y recién me viene diciendo que va a volver a vivir aquí a Córdoba... no le dije que yo ya me iba para Veracruz, pero... vaya que fue frustrante recibir esa noticia...

Pero, bueno... hoy recibí varias visitas, incluso de una compañera de generación llamada Alejandra, que venía a invitarme a una pastorela... igual vinieron Lodruc, Kensou y... también Chen... este último dijo algo que me dejó pensando hasta hace poco... "oye, cómo pierdes amigos tan fácilmente?"... e inmediatamente me acordé de Miguel... (y, claro, también de los últimos "amigos") y en verdad, sigo firme en la idea de que yo no he tenido la culpa en ninguno de esos casos... pero... ni hablar... por lo mismo pasó mi madre al conocer a cierta vieja bruja... hehe... así que... al parecer, las malas compañías son... "herencia".

De otra cosa que me pude dar cuenta hoy fue que... aquel ex-amigo no tuvo la moral suficiente para guardar un secreto que yo le había confiado en calidad de amigos... pero... bueno... ya pasó... así que, se podría decir que ahora es una cosa menos de la cuál preocuparme... la verdad no sé de dónde saco voluntad para seguir guardando sus secretos, pero creo que es una de esas "virtudes incómodas" que muchos tenemos.... =_= si vieran que yo solamente cuento las cosas cuando lo considero prudente... me parece mejor que callar siempre o hablar siempre... y de preferencia, procuro que siga siendo en carácter de secreto... y no de chisme...

En fin, de las pocas cosas que me alegraron el día (además de la solidaridad de mis verdaderos amigos), fue leer un mail de la señorita Palina, y por supuesto, contestarle (aunque hasta el momento todavía no termino de escribirle)... vaya que, existiendo ella, Chile no parece un país tan distante después de todo... hehe...

Otra cosa que aminoró un poco la presión del día de hoy fue... saber la excelente broma que le están gastando a cierto idiota local... xD lástima que yo no soy el autor de tan majestuosa treta... en fin... debo dormir... o al menos eso dicen... sobre todo porque ya casi podría escribir el post del jueves... xDDD

[Terminating]