visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, diciembre 12, 2005

Quién coño es Yami?!

...a ver, a ver... para principio de cuentas, hay alguien por aquí al que le guste el yuri? porque hoy terminé de ver "Los viajes de Yami, Sombrero y Libro", y pues... aunque muy bien identificados quedaron el sombrero y ese dichoso libro (entre tantos que había), jamás supe quién demonios era el mentado Yami... el trasvesti Aya? Gargantua en otra vida? Hatsuki? Eve, Lilith, Kogechibi o Ken-chan? d@mn!! quizá jamás lo sepa... en fin...

Como sea, les recomiendo la serie... y si saben quién es Yami, me avisan, ok?

...cambiando de tema, Marion ya tiene celular... al fin leyó la parte del piercing aquí en mi blog, Belldandy me regaló un poster de Lilith-chan (de Yamiboshi), y ya he ido resolviendo algunos de mis últimos asuntos aquí, para cerrar con broche de oro mi vida en esta maravillosa ciudad...

Es cierto!! no les había comentado ese detallito minúsculo, verdad? bueno, al menos no a la mayoría... lo que pasa es que probablemente me vaya de la ciudad... como sea, no es la noticia más grata del mundo (para mí, para otros quizá sí lo sea), pero al parecer es la única oportunidad de que la economía familiar prospere, así que, ni hablar... Puerto de Veracruz, allá voy... o al menos eso creo...

Bueno, qué más pasó hoy? psss... vino el que me había prestado el libro de Harry Potter... ya se lo llevó, y de paso le presté unas cuantas cartas de Magic... y también me contó que oootro "caníbal" más estaba enojado conmigo... pero... en fin... debe ser por esa misma estupidez (y la cera en el oído) de parte de... ya saben quién........... eeeeen fin, ~quién me manda a usar palabras muy complicadas para la pópula?~

Cierto, lo olvidaba también... no les he explicado lo de los "caníbales"... pues... no hay mucho que decir... supongo que la frase que me llegué a poner en mi cuenta de Messenger dice suficiente:

"Buscando un círculo de amigos, me topé con un grupito de caníbales... alejen sus hocicos de mí..."

Creo que la frase "habla" sola... y la almohada también siento que me habla... xDDD

Así que... ciao then!
[Terminating]