visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, diciembre 05, 2005

RagnaROCKING

...pues, a pesar de no tener una prodigiosa conexión, ni nada por el estilo, sigo metidísimo en el Ragnarok (muy a mi manera, claro está)... a tal grado que me la he pasado bajando y bajando programas para editar todo lo que pueda... quiero hacer un servidor único y genial... aunque... algunos no parecen darse cuenta de mi potencial... (xD solamente de mi arrogancia, no creen?)

Y qué creen? mi padre compró un mueble de esos armables... se ve bien, pero... no me agradó el precio... soy muy tacaño para esas cosas, aunque no hayan salido de mi bolsillo, me "duele el codo"... ah, pero... cuando me disponía a armarlo, FALTABA UN PHUCKIN' TORNILLO!!

...mi padre estaba a unos instantes de subirse al coche para ir a la tienda y reclamar ese tornillo cuando lo detuve y le dije que quizá faltaban más... y media hora después ya tenía la certeza de que realmente no era solamente uno... para no hacer el cuento largo, fuimos, estuvimos esperando algo de tiempo, vi una linda memoria USB de Sony, pero los malditos de la tienda no nos solucionaron ningún problema...

Bueno, y regresando al Rag, tras una visita de Kensou y Goya, pues... ahora el proyecto parece mobilizarse más y más... ahora solamente falta que el gran laboratorio (mi cuarto) se llene con estas mentes incesantes :P

...ok, ya en serio psss... yo creo que sí la hacemos xD
=_= pero mañana nos leemos, no?

[Terminating]