visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, marzo 20, 2005

Errores en la vida

Maldita humanidad, he cometido muchos errores en esta vida...

He sobre-estimado a muchas personas, no queriendo ver su escencia en sus miradas, sino simplemente esperando que den lo mejor de ellos... se supone que nada en esta vida es casualidad, y quizá esos errores... y esas personas... se han cruzado en mi vida por una razón...

Conozco mis defectos... y sé que algunos de ellos me causan problemas con las personas... pero esos defectos tienen que ver con mi excesiva sinceridad... bueno... mi cinismo...

Marku, Chayo... y ahora Terriermon... bueno, aunque a Chayo nunca lo consideré ni siquiera de inteligencia promedio... pero yo tenía algo de esperanza en los otros dos...

...sigo sin explicarme como un tremendo mastodonte puede comportarse como un vil niño... es decir, Lodruc me conoce muy bien, sabe lo cínico que soy... a él y a Ronin les he recalcado sus errores muchas veces... así como ellos a mí... de forma madura... pero, bueno... siempre habrá personas que no toleren eso... supongo que así será el proceso de selección para saber quienes de verdad valen la pena como mis amigos...

...ya tengo un amigo menos en el cual confiar, y eso es algo deprimente...

Aunque Marion me enseñó cuan fácil es devolverme la sonrisa... así que... tuvo algo de bueno este día... ^^

Ah! para variar, hoy me tocó corte de cabello, y salir a la calle con... TENNIS!!! geagh!
...a petición de mi hermana Fernanda... pero, al menos fuimos a comprar zapatos... unos que sí me gustan, y lo mas importante... no son de marca ^^ (ah, no les dije??? no me gusta la ropa de marca... xDDD)

En fin...

Hasta mañana...
[click]