visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, marzo 21, 2005

Pesadilla a ojos abiertos

...sí, a ojos abiertos, una verdadera pesadilla, una que me hace derramar lágrimas de sangre, una experiencia que no me deja siquiera desahogarme a gritos...

Hoy tuve algo parecido a una pelea... con la persona mas importante en mi vida... y quizá suene tonto para muchos, pero esa persona tan importante para mí... es mi cyber-hermanita Sakura... ni siquiera la conozco en persona... hemos platicado por meses... y llegó a surgir un afecto especial...

pero... bueno, nada de eso tenía que terminar... simplemente terminó como cruel treta del destino... un ominioso destino que ya me tenía planeado la vida, y me lo demostró con mis ya conocidos presentimientos... fatídicas sensaciones... pero ya nada puedo hacer...

me desahogué hasta donde pude, en un llanto mudo... y escribiéndole al que, en tela de jucio, es... o culpable, o medio de mi tragedia...

Estoy ardiendo en cólera... y si me preguntan con quién... que tontería... no me podría enojar con la persona mas importante de mi vida... sino solamente conmigo mismo...

"Jamás me imaginé derramando lágrimas sinceras por alguien que está tan lejos de mí..."
"Quién imaginaría a una gárgola llorando de día?"

[click]