visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, diciembre 04, 2005

Generically

...bueno, pues... hoy ha sido uno de esos días en los que nada se puede contar... bueno, de hecho, porque nada ocurrió... salvo por... quizá... los desvelos fatales que me he echado recientemente... ya saben... cosas así... xD ah, y les cuento que todo el día me la pasé jugando Kingdom Hearts para GBA...


Ah, sí... y ya se me ha quitado un poco la costumbre de mantener el MSN siempre en No disponible (supongo que porque mi conexión ya no es la misma)

Fuera de eso, pueeees... que sigo en el proyecto del Ragna, y que realmente merezco que me fusilen por haber dejado mis preciosidades de proyectos en el fansub... en fin...

Matta ashita!
[Terminating]