visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, diciembre 03, 2005

Un día voluble

...coño!!! e inicié echándole la culpa al pobre día...
"voluble" le dije, cuando hoy el único voluble he sido yo...
en fin... cómo fue eso? psss... hoy teníamos que exponer, pero... por alguna razón me "preparé" psicológicamente para estar apático toda la mañana... uno de mis compañeros estaba hablándome, y le contesté con esas frases tan características mias... de arrogancia pura... xDDD

En fin... fuera de eso, la exposición comenzó, con mis ~brillantes~ compañeros de equipo... su soberbia presentación, y al final de tal circo, yo tan seco como siempre... o quizá de plano como en mis peores días de amargura, pasé al frente, hablé... "alguna pregunta?"... un enorme silencio, me senté... y siguieron los otros equipos...

Ah, pero luego la cosa cambió... porque cuando todos los demás se iban al billar o qué sé yo, mis graaaaaaaaaaandes energías me impidieron ir... así que... me quedé vagando por la escuela un rato... y luego, el milagro ocurrió... sostuve una plática con tres compañeras de generación... con las que en realidad jamás había hablado, pero en fin...

Sí, sí... ahí está mi gran volubilidad del día... bueno... eso y que cuando volví a la escuela en la tarde, no llegué tan apático como en otras ocasiones... incluso HABLÉ!!

Quizá fue porque a medio día fomenté mi nostalgia reviviendo esas geniales carreras de Crash Team Racing... claro, por la visita de J. Manuel...

xD por supuesto, le gané... pero vaya que me costó trabajo en innumerables ocasiones... (debo admitirlo... hacía falta alguien... pero... ya no existe ese alguien...)

Ah, y... ahorita mi misión por terminar de escribir el blog se está viendo truncada por... mi cuñada, la novia de Lodruc... hehe...

Insisto!! ~alguien~ los hace y ellos se juntan...

En fin... ya tengo algo de sueño, y el Kingdom Hearts (además de la cama) me está llamando...
[Terminating]