visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 02, 2005

Un nuevo panorama

...hey, las cosas vuelven a tomar un cierto equilibrio en el mundo, y supongo que de tantas personas que suelo ver los viernes, alguien tenía que ayudarme a redefinir mi panorama de la vida.

Para empezar, mi madre y yo recién tuvimos una plática bastante interesante y constructiva... con cero peleas, discusiones, etc... (claro que la armonía se rompió en la noche por su ~hermosa~ plática con mi hermana... sí, el tema era... YO)

Mi padre sigue hablando solamente para las cosas más básicas, pero... creo que ya toda la familia se ha acostumbrado a ese "orador nato".

A Chise la estimo cada vez más... quizá la diferencia de edades haga que no podamos ser tan hermanos como lo he sido con Abryl... espero no sea ese un obstáculo... aunque al menos esta vez sí tengo seguro que depositarle mi confianza a ella nunca ha sido ni será un error.

De cualquier manera, en estos últimos días vaya que he pensado en aquellos que ahora mismo están geográficamente lejos de mí... Ok, ok... suena moralmente malo que sea una lista repleta de chicas... pero confío en que los que se toman el tiempo de leer esto creen en mi buena voluntad.

Puff... un secreto más que termino revelando... y esta vez era uno VERDADERAMENTE oculto... aunque supongo que mis cercanos podrían notar lo que me está sucediendo así, a simple vista...

Ah, ahora que lo recuerdo... hoy fue traumante leer cierto comentario de parte de Marion... bueno... la verdad siempre termina saliendo a la luz, pero... también lo hizo mi maña de manipular las palabras y las suposiciones ajenas... costumbre mia que considero bastante sucia, a pesar de todo...

En fin, mañana tengo clases... así que... [Ctrl+C]

[Terminating]