visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 01, 2005

El recuento de los hechos

...bueno, bueno... supongo que así se debió llamar el post anterior...
Oh! lo olvidaba... lo siento para los que ya dejaron de usar IExplorer... pero todavía no arreglo las hojas de estilos (xD supongo que para ver los títulos tendrán que seleccionar el texto "invisible")

En fin... seguiremos con el dichoso recuento...
Ah, es cierto... no les había mencionado que el sábado en la clase de la mañana, el maestro no había llegado, y de repente la subdirectora entró al salón diciéndonos que nos había dejado una actividad, porque iba a llegar tarde... nos hicimos weyes un rato, pero después acordamos todos en... simplemente irnos, y regresar hasta la siguiente clase (que sería hasta en la tarde).

No sonaba malo el plan, pero después nos enteramos que el maestro se había enojado, etc, etc... y que ya todos estábamos en regularización.
Pero hace un par de días, uno de mis compañeros me habló por teléfono diciéndome que revisara mi mail... yo creí que era algo de las exposiciones, pero... era del maestro, diciendo que fuéramos a la escuela hoy jueves...

y... bueno, vengo llegando... fue un alivianado "día de clases", de hecho, el maestro lucía bastante condescendiente con nosotros... creo que fue una ~perfecta tregua~ o algo así...

Pero bueno, ahorita estoy trataaaaaaaando de terminar esta entrada mientras contesto y contesto en el messenger... wow, que por cierto, igual hay novedades ahí, ahora que me acuerdo.

Para empezar, sorprendente debe ser que... ahorita mismo estoy platicando con Naru... bueno, también con mi hija Shiraze, con Ronin, y con mi maestro de Fundamentos de Programación...

Ya les mencioné que mi hermana me obligó a cortarme el cabello? ah... y hablando de cambios de look, le prometí a Zugeyla (posteriormente una breve reseña sobre ella :P) que me haría un piercing... claro, que eso será cuando ella regrese a Córdoba... probablemente para verano...


xD esperemos que me encuentre todavía por aquí y que no me le haya escapado...

Saben? les soy sincero... la verdad ya no tengo idea de qué más escribir =_=
Supongo que doy el texto por terminado... hasta mañana
[Terminating]