visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, marzo 23, 2005

Posting R.L.

...sí, esta vez toca postear, pero en la Real Life... y no un foro... hehe...

Quizá deba reponerme de lo que me acaba de pasar... pero... no estoy precisamente de humor... apuradamente puedo mantener una sonrisa fingida... o reir con el mismo tono forzado de Ronin...

doh! que ingrato soy... o quizá no reparo en detalles agradables cuando estoy tan colérico...

Pero, como sea, bien merecía su mención el hecho de que Ronin se apareció oportunamente tras mi amarga experiencia, y salimos un rato al centro... nos encontramos con Luz y Tere... además de un grupo de locos devotos... y yo correctamente vestido para la ocasión (salvo por mi anticruz)...

Creo que esa es la prueba de que en mis peores días, lo que más quiero es contagiar el odio... pero bueno... ese no es el punto... sino que de algo me sirvió salir... quizá canalizé lo que sentía... y evité consumirme en llanto todo el día...

Pero bueno, regresando al día en cuestión... el día del posteo, hoy se supone que nos íbamos a juntar suficientes personas como para pegar carteles de la 8va proyección por toda la ciudad... pero... bueno, al menos estuvimos Lodruc, Morgan, Mai, Terriermon y yo...

Aunque, Mai se malhumoró, los apresuró a todos, los tuve que alcanzar, nadie llevaba cinta adhesiva, tuvimos que comprar, y mil tropiezos más, pegamos lo suficiente para que el día valiera la pena... ahora falta ver qué pasará el sábado de cosplay...

Hasta mañana!
[click]