visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, marzo 24, 2005

Las cosas retoman su orden

...no es que las cosas vuelvan a la normalidad, creo que ya nada me va a devolver a mi hermanita... y en ese aspecto, las cosas ya no serán iguales...

Pero, creo que estoy aprendiendo a seguir adelante, a pesar de todo eso, y de que no estoy seguro de tener en verdad un hombro sobre el cual llorar...

También debe haber cosas buenas en mi vida... y la gente que está en ella es parte de eso... como Bigale... una de las personas que mas sentido le han dado a mis actos... he aprendido bastante por él... y por muchas otras personas más... pero, por supuesto, cada que una de esas personas hace raíz en mí, me entra el temor de que algun día, alguien los arrancará... como sucedió con Sakura; y en muchos otros casos, por culpa del olvido... como eso que siento cada 31 de enero desde hace un par de años...

En fin, mañana debo rendir cuentas con una cara distinta... levantarme con fuerzas renovadas...
Hasta entonces...
[click]