visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, diciembre 10, 2005

DAY-31

...a un mes de mi cumpleaños y ni siquiera sé dónde coño voy a estar para ese día...
Pero, bueno... no es mi costumbre pensar en el futuro, así que mejor me limito a relatar mi día, no???


Pues... parece el viejo síndrome de siempre, de que me empiezo a llevar con la gente de la universidad poco antes de irme... vaya... no es la primera escuela en la que se me ocurre "brillantemente" hacer eso... pero... bueno... hoy el maestro Rodrigo no se presentó... así que tuve tiempo de terminar Alice in Wonderland (por desgracia, en español), y de ver el ~graaan~ partido de Volley (ah, cierto... Natsuko estaba jugando xD)... pero el otro maestro sí fue, y hubo examen... tres amigas de Educación se salieron de clases, y nos fuimos al centro tan pronto terminé con la evaluación (salvo por un par de preguntitas :P)... claro, yo con permiso del maestro... y ellas... pueeeeees... no tengo idea...

En fin... ya mañana podré descansar tras lo activo que estuve hoy :P

[Terminating]