visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 08, 2005

Spriting again...

...ajá, y finalmente ayer no terminamos el proyecto...
:D pero hoy sí... quedó genial la Apocalypse Girl... lástima que no tengamos el 100% del crédito (sino el 95%) porque "Apocalypse Girl" era un sprite creado por... otro tipo... pero que no tenía movimiento... solamente era la tipa parada y... y ya... xD

Pero, en fin... otra de las cosas que no les comenté (y que hasta hoy lo vengo notando) es que no he "avisado" que días ha venido Marion a verme... bueno... comienzo por reportarles que... hoy no vino ^^¡ porque... creo que tuvo día libre en Harmon Hall... algo así me dijo...

Lo otro es que... ya ni siquiera he entrado al Messenger... solamente reviso mi e-mail... y por supuesto, los mensajes que me deja Palina alegran mi día... esa pequeña chilena es toda una dulzura ^^ en fin... ya me veré con ella de frente...

=_= por lo mientras, quiero ver de frente a mi almohada, mientras pierdo la noción de la existencia... y me jeteo -.- zzZzzZzz

[Terminating]