visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 09, 2005

Densetsu no Sakuru

...seeee, nuestro dichoso club es... una leyenda... quizá no en el mejor de los sentidos, pero lo es...
y también es la razón por la que los viernes no me puedo bañar a una hora prudente... xDDD

Pero, bueno... hoy no pasó nada taaan especial... solamente que... estos sujetos siguen sin aprender a jugar bien Crash Team Racing... ah! y que hoy tampoco vino Marion... ni Oyuki T_T

^^ pero Osaka fue bastante solidaria conmigo... me trajo Chrono Crusade (que por alguna razón no tenía completa yo :P) y... el primer tomo del manga "Girlfriend of Steel"... aunque... ya estoy amenazado de varias cosas... :S en primera, tengo que terminarme rápido el Kingdom Hearts... y en segunda, debo devorar literalmente los dichosos libros de Harry Potter...

Qué?! No les había contado??? estoy empezando a leer Harry Potter, aunque... no precisamente por gusto... xDDD supongo que algunos me entenderán...

En fin... mañana tengo escuela, y... me he acordado por lo histérico que se puso mi pobre padre a causa de mis desvelos n_ñU

Ciao then!
[Terminating]