visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, diciembre 11, 2005

El fin jamás llega

...hoy me he dado cuenta de que hay secretos que ni a mis mejores amigos les he contado, pero supongo que fuera de eso, no hay gran cosa que escribir... al fin domingo, no lo creen?

Pues... bueno, ahora que lo recuerdo, el título de este post lo dediqué a que... estaba jugando Kingdom Hearts: Chain of Memories, y cuando según yo ya me lo iba a acabar, surgieron nuevos mundos... y la presión de que tenía que entregar este juego... pues... no era muy lindo que digamos... sobre todo porque cuando me acabé el mundo de Wonderland (mi tierra favorita de todo Disney) llegó el que me había prestado el videojuego, ya dispuesto a llevárselo... xDDD lo bueno es que no lo dejé... así que supongo que todavía tendré unos cuantos días más para patear traseros de más y más Heartless, y uno que otro villano de Disney, hehe...

Y, bueno, cambiando un poco de tema, en el Ragnarok ya hemos creado un sprite más (aunque esta vez fue algo sencillo... un NPC)... ahora mismo estoy buscando unos cuantos programas para hacer más, platicando con Marion, y hace como una hora, respondí un e-mail que me habían mandado ^^

En fin... esta vez no es que ya me vaya a dormir, sino que no hay más que contar... pero bueno...
Ba-bye!

[Terminating]