visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, diciembre 13, 2005

Lotería

...hoy no es de los mejores días de mi vida, pero siento que me saqué la lotería porque entre los últimos minutos del día, literalmente me convencieron de que realmente lo mejor es irme... lo peculiar es que ni siquiera estábamos hablando de ese tema... pero hay cosas en esta vida que te animan... o más bien, te DESANIMAN lo suficiente como para tomar medidas drásticas...

Perfecto, ahora sí estoy total, completa y absolutamente decidido a largarme de aquí, primero de la ciudad a la que tan "adicto" llegué a ser... y... ya luego no me costará gran trabajo despedirme de este país al que no le debo realmente nada...

"De qué sirve un teléfono con un número que jamás marcaré?"

Pero los caminos de la vida tienen puertas en un sistema perfectamente hermético... que solamente al cerrarse una podremos abrir otra más... así que... dejando atrás ese dichoso teléfono, quizá muy pronto, un número que tanto deseo marcar se vuelva local... aunque talvez no sepan a qué me refiero, esa es mi actual esperanza de vida... la "lotería" que creo haberme ganado el día de hoy.

[Shutdown]