visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 16, 2005

Un viernes más, un viernes menos

...hoy fue de esos viernes en los que la gente que suele venir parecía estar jugando a las escondidas o algo así... no puedo decir que vinieron muchos, pero tampoco estuvo desértico... es solamente que... pareciera como una reunión en un parque o en la calle, donde nunca estamos todos realmente juntos... pero bueno, eso ya es algo natural aquí... quizá con lo de la próxima semana ya podamos despedirnos "formalmente", porque mientras que a algunos todavía los he de ver unas cuantas veces más, habrá otros con los que talvez jamás me despida yo bien...

Pero, bueno... las cosas no deberían estar así de lúgubres, puesto que quizá ni siquiera me vaya todavía... ok... quizá mi madre ya esté en Veracruz, pero... es su vida... la mia es cosa aparte, y la de mi padre con mucha más razón...

La verdad ya no sé lo que quiero, pero parece que ya está dándose uno de los síntomas de la deserción... y es que... ya en estos últimos días de clases, me aliviané un poco más... o en otras palabras... sostuve una que otra plática con algunos de los que ya me consideraban casi mudo...

xD nunca pude platicar con la que me decía "niño que no habla", pero... bueno... realmente me gustó ese concepto... esto pareciese una especie de carta adjunta a un testamento, pero... supongo que ya me verán nuevamente... porque sigo siendo adicto a Córdoba... y aunque hacer amigos es algo que no necesito en esta vida, los amigos que ya hice son algo que SÍ NECESITO.

D@mn ... ya no sé qué más decir... ah, sí... que ya estaba yo por ver la cinemática final del Kingdom Hearts: Chain of Memories cuando de pronto el cartucho, con lo flojo que estaba, hizo que el juego se buggeara... que horror, porque todos mis avances los había salvado in-game... así que... supongo que tendré que librarme de ese pendiente emulando el juego en la compu... pero con esta conexión dudo que me sea tan fácil descargarlo... deseenme suerte, ok? o mejor aun, tráiganme algunos discos con juegos o algo para perder el tiempo...

Ah! sí... hablando de esos encargos... ^^ mi queridísima Oyuki me va a hacer el gran favor de irme prestando libros... y como no sé cuánto tiempo más esté yo por aquí, supongo que tendré que ir a gran velocidad... quizá de 3 a 5 libros a la semana... porque el gran historial de lectura de esa chica es digno de imitar, y dado que ahorita ando bastante pobre como para andarme comprando libros, la colección de Oyuki me cayó como anillo al dedo... thx mi chicle!!

Es cierto... agradecimientos... pues... para empezar, a la gran Osaka... que me ha estado prestando mangas y uno que otro DVD... a Pablo que me ha traído electrónicos para repararlos, y que me he quedado yo con los que ya no tienen remedio (seeee!! refacciones)... también mil y un gracias a Harumy, que después de tanto tiempo, vino a visitarme tras uno de mis peores días...

Chise igual me demostró que no fue en vano poner toda mi confianza en ella... y aunque no la veo muy seguido, vaya que quiero a esa chamaca traga-años... xD aunque como cuñada no estaría nada mal... (hehe.. NTC)

Dmitry psss... ambos hemos sido muy hocicones el uno con el otro... pero... es un sincerote de marca, y eso lo hace ser muy cool...

Y no menciono mucha gente que digamos porque de ser así, los que falten luego reclamarían... además de que... estos son los que ameritaron felicitaciones en este último par de meses, y que casi ni he escrito sus nombres últimamente...

Por supuesto, mi hermano Lodruc, mi cuñada Luisa, los otros brothers de la Fox Hound... Ronin, los De la Riva, Maurice (aunque los he abandonado un poco, gomen)... xDDD en fin... ya saben...

Pero a lo que quería llegar (sí, disculpen, todo esto es planeado) es a que...

xDDD hoy tenía pensado hablar de mis mejores y peores maestros...

Mejor @ Matemáticas: Colube (Hispano) // Un profe genial para la materia y para el desma xD
Peor @ Matemáticas: Espíndola (ESBAO) // Muchos matemáticos son alcohólicos, pero... este ya se "desneuronizó"
Mejor @ Literatura: Trinidad (Mena Sosa) // La maestra Trini es la mejor!! xD aunque en clase siempre discutía con ella
Peor @ Literatura: *NADIE* // tanto Trini como Olivia, los de la Nueva Era, y el wey ese de la Rosa Guerrero eran chidos!
Mejor @ Inglés: Lajud (Mena/CETEC) // xDDD sin comentarios, era ATM en sus tiempos
Peor @ Inglés: Isabel (Mena Sosa) // La buho... sigue viva... hay que remediar eso
Mejor @ Ed. Física: Francisco (Mena Sosa) // Fue el único con el que sí me llevé...
Peor @ Ed. Física: *NADIE* // además de Pancho, no conocí a los demás maestros (nunca asistí)
Mejor @ Química: Lidia (Hispano) // Me tuvo desmedida paciencia
Peor @ Química: Luz del Carmen (Mena Sosa) // xD sin comentarios
Mejor @ Física: Nava (Mena Sosa) // muy bueno en su materia, y bastante paciente
Peor @ Física: *NADIE* // No recuerdo malos en la materia... Pepenacho, Ines, etc... todos buenos :D
Mejor @ Computación: Jesús (CETEC) // dos palabras: MIS RESPETOS
Peor @ Computación: *LISTA MUY LARGA* // está difícil elegir

en fin... quizá luego pueda continuar con esta lista... lo que pasa es que... =_= son muchas materias...

por mientras, que otra cosa iba a contarles??? ah, sí... hoy estuve desde la madrugada hasta casi medio día en la azotea de mi casa... luego me dio algo de sueño y bajé para dormir hasta que la gente llegara... =_= aunque sin compasión tocaron el timbre como a la media hora... y... ya no dormí... aunque ahora que lo pienso, bien pudieron haber tocado el timbre como locos y yo ni en cuenta hasta que bajé de la azotea... xDDD espero que nadie haya pasado por aquí hoy temprano... bueeeeeeno, creo que eso es todo...

Ah, sí... y... T_T ya extraño mucho los mails de la señorita Palina... que al igual que yo, se ha quedado sin internet... >.<

[Terminating]

1 viboreadas:

Anonymous Anónimo pensó...

osea estás en drogas o qué??? Trinidad es lo peor q le pudo haber pasado a la literatura, a la escritura y al buen gusto xD
la odio la odio la odio
también odio a isabel, pero mi odio hacia ella no se compara con el odio q ella siempre me tuvo a mí ... oh esos gloriosos dias con mi falda gris, mi blusa blanca y mi delirio de grandeza ... la mena sosa me hechó a perder el ego ... anyways. tienes razón en eso de que la gente se ofende cuando no la nombras, solo x eso, me siento ofendida, agredida y con ganas de llorar.
Un beso
buenas noches, procuraré andar x aqui mas seguido, aunque no prometo mucho, esta cabeza mia no anda muy bien ultimamente =*

1:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio