visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, diciembre 14, 2005

Una respuesta

...alguna vez llegué a pensar que todo en esta vida era esforzarse por obtener respuestas a cada inquietud que tuviese... pero qué pasa ahora que las respuestas no bastan? sobre todo si esta última que recibí era... algo que bien ya me esperaba, y que imaginé casi fiel al mail que recibí.

Ni hablar, mil y un veces han tachado mis acciones como cobardía, pero al menos esta vez yo le llamo DECISIÓN, puesto que por una vez en la vida no quiero conformarme, ni pensar en nadie por encima de mí...

Me voy, o al menos espero que así sea... lejos de los pocos amigos que me quedan, pero también de la persona que lo ha sido todo para mí... y al parecer, esta es la forma más "directa" en la que podré contestarle a lo que ella me respondió... no quiero retroceder nuevamente, ni lamentarme otra vez por haber perdido a alguien... estoy seguro que el 2005 cerrará con broche de oro... como el año más trascendental en mi vida... y entre todo lo que ha significado este año, pocas cosas merecerían ser recordadas con alegría... porque incluso lo bueno que me ocurrió traía atrás una tormenta infernal.

Creo que lo único que me queda por hacer en esta mi hermosa ciudad es... devolver todo lo que tengo y no es mio... y pelear por todo lo que sí lo es... será mi espíritu el único que jamás podré reclamar, porque lo perdí buscando una felicidad que jamás llegó en verdad...

[Terminating]