visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 15, 2005

En el capítulo anterior...

...bueno, ayer fue otro de esos días funestos, tanto así que no conté muchos de los detalles que pasaron, creo que me enfoqué en la peor parte que es... bueno... ya saben... todo con respecto a ELLA...

Pero otra cosa trascendental que ocurrió entre ayer y hoy fue que... como antenoche estuve platicando nuevamente con mi cuñada, me dijo que ayer fuera con Lodruc a su escuela para que me sermoneara sobre... bueno... esos ~asuntillos~ que tanto me han inquietado últimamente... de paso puedo agregar que cuando fuimos, no solamente me encontré con mi cuñada, sino también vi CASI de frente a... cierta mocosa cuyo nombre no quiero mencionar en lo absoluto... pero que... pertenece a mi oscuro pasado, por así decirlo...

En fin, continuando con la travesía del día de ayer, mi cuñada me dijo que los acompañara para que después mi hermano y yo nos fuéramos juntos... y de paso le iba comentando que una de sus hermanas había sido mi compañera en la escuela, y que una vez mi madre me obligó a ir a su casa (que quedaba a la vuelta de la esquina) y pedirle la tarea...

Supongo que a partir de ahí el Destino tejió los hilos necesarios, porque Luisa le preguntó a su madre si me conocía... y... la señora no contestó de la manera más amable... por qué? bueno, ella misma lo dio a entender mientras me echaba en cara lo mucho que había sufrido mi madre por mí... y me preguntó en más de una ocasión si yo apreciaba a mi madre... y les confieso que... esa es una pregunta que JAMÁS podré contestar... aunque de hecho, el primer mal-espinazo no fue ahí... sino cuando recién habíamos llegado, y mi cuñada pronunció una palabra tan sencilla: "estúpido"... no recuerdo refiriéndose a qué... pero... el tema se detuvo cortado por la voz de su madre regañándola por esa pequeñez de palabra... no me imagino con la lengua callejera de hoy en día, qué no le hubiese dicho la señora a su hija...

Tras esa lluvia de reclamos vino un sermón religioso, puesto que le dije que bastantes de mis diferencias con mi madre estaban basadas en nuestros conceptos teológicos tan distintos... en otras palabras, que yo soy ateo y ella cristiana... me dijo bastantes cosas sobre su "Dios", a la vez que negaba por completo la existencia del ateísmo... sigo sin entender la razón por la que gente tan creyente es tan intolerante a las opiniones adversas... se supone que su fe los debería hacer encontrar la paz, y no buscar la guerra contra los opuestos... es más... creo que debe ser BASTANTE digno de confianza un ateo que no ha cometido crímenes, puesto que debe tener muy arraigado su propio sentido y concepto de justicia... más allá de lo divino... por una convicción propia, y no por miedo a un ser supremo... pero creo que no puedo hablar de ello tras ofuscarme tanto por... bueno... porque tocó uno de mis puntos débiles, y en dos ocasiones... puesto que me mencionó sobre el "amor de una madre", y me dijo que su hija (la que fue mi compañera en la primaria) me apreciaba... y creo que una de las cosas que más me alteran en esta vida es que la gente me "aprecie"... no es más bien lástima??? "pobrecito inadaptado", "no tiene amigos", "no habla con nadie", "a cada rato se enferma"... y cuando creí que todo eso había pasado... y que había sido solamente una anécdota más para este blog, hoy me vengo enterando que la señora regañó una vez más a su pobre hija... y esta vez por qué fue? desde que supe eso, temí que fuese por llevarse conmigo, pero se me hizo el argumento más ridículo que pudo dar una madre a su hija... aunque... por más absurdo que pareciese, así fue... a la madre de Luisa le parecía yo una mala influencia... entonces creo que la religión por una parte les enseña a ser hipócritas, porque a pesar de todo lo que me dijo, terminó con un "pero me dio gusto verte, otro día seguiremos charlando"... o al menos algo así dio a entender...

Así que esta semana fue en verdad colérica... pero como sea, debió tener su parte buena...

Y es que, de entre todas las personas con las que platiqué hoy, Aldebaran parece ser quien me proporcionó la charla más constructiva... mostrando el otro lado de la religión, haciéndome pensar que quizá no todos los creyentes son tan cabeza-hueca como pensaba... algunos tienen su fe muy bien ubicada, y firme, en un punto donde no hay herejía o anti-dogma que los haga desistir. Se me hizo admirable que él sí respetara las creencias de las personas, y también que realmente él no se mete con nadie... y en ocasiones me pongo a pensar que... quizá debería buscar una fe... porque creyentes como él parecen vivir más felices que el resto de la humanidad... y si esa felicidad no es pasajera, entonces realmente quisiera vivir así...

Pero hasta que encuentre algo que realmente me inspire la fe que hace tantos años perdí, supongo que seguiré vagando en mi soledad, con la que hoy en día me entiendo tan bien.

Bueno, como sea, hay que darle un giro a esto, porque no todas las noticias de estos días han sido tan... serias...

Les menciono que ayer Lodruc y yo pasamos a comprar un par de videojuegos para la PSX que tengo en casa... el Crash Bash y el Twisted Metal IV... muy buenos juegos... que me recuerdan años casi-felices de mi secundaria y prepa...

Y ahora sí, de las noticias del día... psss... vinieron Chen y Lodruc a mi casa, y jugamos PSX... jugando al mero estilo del borracho, le gané a Chen en el KOF'99... aunque fue cosa como de milagro... y hablando de milagros, Lodruc me llegó a ganar una vez en MI PISTA!! en el Crash Team Racing, en mi adorada Sewer Speedway... con casi 10 segundos de ventaja a 7 vueltas...

Aunque, claro, me desquité ganándole por más de una vuelta un par de juegos después... y jamás me volvió a ganar ¬¬ ni lo hará... al menos en esa pista... porque estoy poniendo todo mi empeño en que se aprenda todos los atajos, tips, speed-ups, glitches y demás...

Ah... y por último, les menciono que mi computadora sigue y sigue desmayándose... debe ser por la edad... la pobre sigue usando la misma motherboard y el mismo procesador desde hace varios años... es más!!! todavía usa DIMM's de SDRAM!! pero hoy se me medio-murió otra vez... así que estoy escribiendo desde una nueva instalación de Windows... u_u ok... me apena decirlo...

De más está decir que ya no me ha visitado Marion, no?

En fin... hoy no me llama la almohada... sino el cielo nocturno y mi fría azotea...

[Terminating]