visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, diciembre 17, 2005

Explorador de Recuerdos

...como ya les había comentado, recién tuve problemas con la computadora... y en este momento estoy descargando los programas indispensables para que pueda considerarla "apta" para su uso... y entre tanto (por la graaan velocidad de mi internet), me puse a buscar entre mis archivos cualquier instalador de las utilidades a las que suelo recurrir...

Supongo que estuve checando cada rincón de mis discos duros, tanto así que... me topé con algo que me trajo lindos aunque melancólicos recuerdos... quién iba a pensar que más de la mitad de mis "Archivos recibidos" tienen algo que ver con la pequeña Sakura... aquella niña a la que alguna vez pude llamar "hermanita"... y que hoy en día, de plano ni un mail mio contesta...

De igual manera, me encontré con uno que otro archivo que recibí de Nilrac... y vaya que se le extraña... de hecho, debo confesar que me da mala espina todo eso, y llego a temer que ~alguien~ haya esparcido su veneno tan lejos que llegara hasta él...

Vaya que es irritante que como toda una "sociedad de gatos", la gente... y en este caso, más bien HOMBRES, han sido los que toman este ~graaan~ ejemplo y hacen elegir a nuestros amigos en común un "bando"...

Recién estuve hablando sobre eso con Oyuki y Dmitry... claro que este último de por si se lleva con todo mundo bajo toda circunstancia... al fin y al cabo, es todo un sincerote, para bien y para mal... y pues... afortunadamente a Oyuki no le suelen pasar cosas así... pero al menos comprenden lo mal que se ve hacer esas niñerías...

Bueno... aterrizando en el día de hoy, qué creen??? que sí tuvimos la clase de Fundamentos de Programación... e incluso un pequeño exámen... salvo por eso, fue un día como cualquier otro... sobre todo ya que mi nostalgia ya parece algo cotidiano...

Realmente me iré??? no tengo la menor idea... hehe... pero... creo que el hecho de que mi madre siga en Veracruz ya es un indicio de que en verdad nos largamos...

Y que tan seguidas serán mis visitas si me mudo a Veracruz? en realidad temo que sea tal como me ocurrió en cada cambio de escuela (o en los importantes, al menos), donde al principio iba casi diario, luego cada 3 días... una vez a la semana... al mes... hasta que ya casi no me aparecía...

Okay, okay... supongo que muchos se alegrarán de no verme ya... pero... creo que esa es una de las partes que más me duelen... cumplirles su caprichito a los que me detestan... e irme de aquí sin haber dejado ningún difunto... ni siquiera de los tipejos esos que están de maestros o directivos en la Mena Sosa... (Maricela, Martín, Salomón, Sergio, la india esa que daba Métodos... y por supuesto... Nieves)

=_= otra vez me quedé sin ideas para escribir...

Ah! sí... bueno... ya me habían delatado en el TagBoard y además me reclamaron en un comentario... pero... sí... tengo que mencionar a Xana... que me prometió que antes de que me vaya me mostrará e inducirá a los vicios mundanos... xDDD o en otras palabras, "me pervertirá"... (ya te di tu crédito, igual y eso te ayuda a tu salud, Xanita :P)

Y ahora que lo recuerdo... COMENTEN!!! tantas visitas y casi ningún comentario ¬¬ para la otra yo creo que quito el TagBoard

Anyway... ahora sí ya me voy...
(ah, por cierto... si extrañan la mood table, me avisan... porque que flojera andarla llenando nomás porque sí)

[Terminating]