visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, diciembre 18, 2005

Full Metal Friki strikes back!!

...hoy había sido uno de esos días que bien pude no hacer nada... de hecho como me he ido a dormir muy tarde últimamente, suelo despertarme después de medio día...

Y que tanto hice en ese tiempo? pues mi hermana, mi padre y yo íbamos a ver una película... quizá no era lo que yo llamaría "entretenimiento familiar", pero... bueno... era la segunda de Harry Potter... y de repente tocaron el timbre...

Era Kensou... y la película se vio interrumpida temporalmente... hablé con él un rato y me regresé a la sala a ver la película... minutos después, sonó el teléfono, era Aldebaran diciéndome que ya tenía la película de Full Metal Alchemist, y que me la iba a traer... wow! genial!

Seguimos en la sala mi hermana, mi padre y yo... y unas cuantas escenas más tarde, volvieron a tocar el timbre... yo ya estaba esperando que fuera Aldebaran con la película de Conquerors of Shambala... pero... era otra graaan sorpresa... era Oyuki que me venía a presumir su muñeco Yoroi-Alphonse de peluche... y su hermosisisisisisisísima iPod de 30 GB...

Le conté que iban a traer la película de FMA, y seguimos esperando hasta que por fin llegó el gran momento... Kensou no tuvo más remedio que verla a pesar de que no llevaba más allá del primer capítulo... y luego... qué creen??? volvieron a tocar el timbre... esta vez era Dmitry... que se unió tomando asiento en nuestra "premiere privada"... sin palomitas ni nada más allá de una pantallita de 17"... hehe...

Estuvo genial la movie... aunque... quizá eso de esperar un año casi entero y que... bueno... mejor censuro los spoilers... xDDD ya que pretendo ponerme un spoiler ambulante en mi MSN... en fin... voy a echarme otra de esas letárgicas "meditadas" en la azotea de mi casa... no sin antes darle una visita a mi prima Tany que ya está en Córdoba... xDDD quizá no sea buena hora, pero qué rayos...

[Terminating]