visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, diciembre 19, 2005

Visita vespertina

...hoy amanecí en la azotea, cosa que ya no parece tan extraña después de todo... salvo porque mi padre luego no sabe ni dónde coño ando... pero bueno...

Ya con el "resplandeciente Sol" (qué digo? si el día estaba pésimo), me fui a acostar un rato... por obvia, me quedé dormido... hasta poco antes de las 2:00pm... hora en que recibí una visita inesperada... quién creen que era??? por supuesto... era Marion... me levanté (ya vestido normal y hasta con los zapatos puestos, ya que así me dormí)... supongo que bien pudo dejarle a mi padre el disco que venía a entregarme... pero... como sea, estuvo... más o menos bien... porque yo debía llegar a las 4:00pm a la escuela... porque el maestro Rodrigo había quedado de reponernos una clase... en fin... recibí a Marion, tomé el disco y... caminé distanciándome de ella y de mi cuarto... supongo que era involuntariamente un gesto de que no era mi intención "invitarla a pasar"... como sea, eso no importa... quizá tampoco era su intención después de todo... entonces me aclaró que solamente venía a dejarme ese disco, y que ya se tenía que ir... la llevé hasta la salida y con la mayor frialdad del mundo, abrí la puerta esperando a que saliera...

No salió, sino que volteó hacia mí, a decirme no-sé-qué sobre lo que había pasado... y que realmente ella no era la villana, o algo así... como sea, ya había leído eso de ella... en su pequeño blog... algún comentario tajante saqué... como de que... "esa es mi forma de ver las cosas"... o... la verdad no recuerdo bien... solamente recuerdo que le di la espalda mientras cruzaba la puerta... y después la azotó...

Yo regresé como si nada y traté de descansar un poco más... luego ya de plano tuve que irme a la escuela, donde estuve esperando casi inmóvil un buen rato hasta que llegó uno de mis compañeros... y decidimos largarnos...

De camino a casa, me encontré con Nekotita... creo que me hacía falta hablar con ella... pero como sea, es una chica ocupada, así que probablemente la vea hasta el miércoles...

Me despedí de ella porque ya tocaba su clase de japonés... y seguí caminando rumbo a mi casa con la idea de que... quizá esa era la razón por la que había salido en este "frustrado día de clases", y tan risible como son las tretas del Destino, doblé en una calle en la que jamás suelo yo dar vuelta... y me encontré con Liseth, una vieja compañera de clases... la verdad fue confortante ver como ella no había cambiado en lo absoluto, y también que me reconociera y se acordara de mi nombre... xDDD ella iba bien acompañada... lo cuál me hizo recordar que yo ando... pues... mal en ese aspecto... pero se detuvo, platicamos un poco, me presentó a su ~amigo~, que muy amable y efusivamente me saludó... parece ser buen tipo... en fin... ella me pidió mi mail después de tantas de las "preguntas obligadas" que dos ex-compañeros se suelen hacer... se lo di, nos despedimos y seguí caminando hacia mi casa, que ya no quedaba nada lejos...

Una vez aquí, maté algo de tiempo frente a la computadora y luego llegó Kensou... no avanzamos nada en el Ragnarok, pero me puse a jugar Pokémon Emerald, se hizo algo tarde, él se fue... y... entré yo a Internet... nada especial pasó, hasta que ya a horas críticas de la noche, Marion se conectó y después de un rato, me pidió el mail de Abryl (cosa que se me hizo bastante rara)...

Supongo que hasta el momento deben seguir hablando, porque se me hace raro que las dos sigan conectadas tan tarde... es más... llego a pensar que mi reloj anda mal, hehe...

...pero bueno, para variar, mañana estoy libre, porque... no me voy a poder ver con Vely-Vely... en fin...

[Terminating]