visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, diciembre 22, 2005

Pastorela y ballet

...extraño título para un post mio... "pastorela y ballet", de cualquier forma, son dos cosas que no tienen nada que ver conmigo, claaaaaaaaaaro... salvo por los que me hayan visto en la pastorela del 2001 en la Mena... como el ángel "Efraín", en un extraño guión en el que los mismos ángeles realizaban una pastorela entre ellos... y... para alivio mio, Efraín era el ángel al que le tocaba hacerla de Luzbel... pero, en fin... todo eso ya es historia antigua...

Hoy Lodruc y yo estuvimos jugando Crash Team Racing, y por fin le conté algo muy importante sobre cierta personita, hehe... naturalmente yo le gané, a pesar de que él pueda llevar mejores tiempos que yo en el Time Trial, eso es solamente cosa de hacer muuuuchos intentos... xDDD

Ah, bueno, entre tanto, recibí varias llamadas, para empezar, me habló mi cuñada Luisa... preguntándome cómo me encontraba yo de ánimos (claro, no sabía que aquí estaba su novio jugando PlayStation)... fue una charla bastante amena, sobre todo cuando él hizo su gran entrada diciendo sus acostumbradas tonterías xDDD

...otra de tantas llamadas era de Alejandra, recordándome lo de su pastorela a las 6:30pm... después seguimos frente a la TV Lodruc y yo, hasta que él se tuvo que ir (ya como a las 7:00pm, por cierto), y cuando me acordé, salí de inmediato a lo de la pastorela para no llegar muy tarde... sí logré llegar a tiempo, y vi ese curioso elenco de la Cruz Roja... terminada la obra, la fui a saludar, y con la misma me salí...

xD no tenía a dónde ir, así que me detuve en casa de Oyuki... estuvimos platicando un rato, y toda la cosa... y entre tantas cosas que dijimos, de alguna forma salió de tema esta serie que tanto le había encantado a ella, Princess Tutu (pues a ella le encanta el anime y el ballet), y dijo que me la prestaba para que la viera yo... así que... eso es lo que pretendo hacer... claro, además de ver si de casualidad me encuentro mañana temprano a la señorita Palina en línea.

Matta ne!
[Terminating]