visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, diciembre 28, 2005

Recalen... eso

...pues hoy me volví a quedar dormido en la mañana, pero bueeeno, vino Marion así que me tuve que despertar a la fuerza, hehe... y pues... por lo visto, vino para asegurarse de que yo iría al recalen...eso xDDD

En fin... así fue... llevé Princess Tutu para que viera los primeros capítulos al menos, y vaya que sí le gustó xDDD más por ridícula que por tierna, pero al menos le gustó, no? esa era la idea...

Y... durante la comida en casa de Marion, ^^¡ pues... pude ver de dónde salió su lado desastroso/cool xDDD pues tal como me lo había dicho... su hermana era la "mala influencia"...

^^¡ su madre llegó ya después de que yo había comido, así que supongo que me salvé de la pena de comer cosas que no entran en mi dieta recurrente n_ñU

Ya después de eso, y la amable invitación de su madre a que siga visitando su casa cuando venga a Córdoba, me fui a casa de Lodruc... casi me duermo, pero al menos le hablé a mi padre diciendo dónde estaba (solamente para que en el caso de que me durmiera, llegara en el Jetta por mí, hehe)

Llegué aquí y... pues... creo que es todo, hehe...

[Terminating]