visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, diciembre 26, 2005

Jugando a relevos con el Sol

...vaya que hoy desperté tarde... porque de pronto veo que ya no había prácticamente nada de luz solar... bueno... está bien... estuve despierto hasta las 7:00am o quizá un poco más, esperando a ver quién se conectaba (quizá Palina, por ejemplo)...

Se conectó solamente Kya-chan... por quien recién me estaba yo preguntando... y... hablando de preguntas, le pedí que me dijera si de casualidad sabía cómo debo marcar yo a una ciudad de allá de Chile... o... más bien, a un celular... no me supo decir... así que me quedé en las mismas... pero al menos platicamos un poco... y me enteré de que ya no fansubbeaba...

Ya de regreso a mi "despertar", aprox a las 6:30pm, entré al MSN y me encontré con la pequeña Tails, a quien realmente tenía tiempo sin leer... xD no sé cómo estén las cosas que antes era su padre, y ahora me dijo "tio" o.o!

Tan aburrido estuve que me puse a jugar Pokemoncios... pero... no durante mucho tiempo... fue muy poco realmente... porque después llegó "Hao" con uno de sus amigos, y tuve que cerrar el emulador =_=

Al menos me recordó que tengo que seguir trabajando en lo del server de Ragnarok... pero... será otro día...

[Terminating]