visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, diciembre 30, 2005

Despedida?

...no, no, no amigos!! la despedida no es hoy, sino hasta la próxima semana... porque me voy el 7 u 8 de enero... xDDD pero cierto, ustedes no tenían la obligación de saberlo puesto que incluso yo me vine enterando anoche... porque mi madre y yo nos quedamos discutiendo hasta muy tarde sobre lo que iba a suceder... quién se iba, quién se quedaba, qué haríamos allá, etc... más que discusión fue... planear las cosas en voz alta xDDD muy alta :S

Así que... ¬¬ ahora sí tienen tiempo para planear algo... xDDD están obligados, eh??

Psss... hoy fue de esos días donde todos parecíamos estar conviviendo sanamente... uno que otro comentario mete-pata (gomen Giri), pero... esos nunca faltan... ^^¡

Intentábamos ver una película, pero... Panda y los demás ya estaban "inventariando" mis cosas, así que no podía yo estar tranquilo...

Marion me habló por teléfono, y por supuesto estos tipos empezaron a decir idiotez y media =_= en fin, ya todos sabemos cómo son xDDD dicen que me van a extrañar... y quesque también extrañarán esta habitación... y psss... ~cuando yo sea millonario~ (hehe) ya me compraré esta casa y la de la Alameda, donde yo nací ^.^

Ah, bueno... hoy fue otro de esos días que empiezan en la madrugada, tienen su intermedio en la mañana, y luego me despiertan con la primera visita del día, haha...

Que tanto hice en la madrugada??? pueees... ^^ lo de siempre... jugando Pokémon un rato, luego algún otro jueguito... y cuando se conecta Palina, obviamente, hablar con ella n_n

...ya cuando ella se desconecta, ya puedo dormir ^^¡

Eeeen fin, eso es todo por hoy... mañana el último post del año... xD y como nadie más fue digno del MSN Nickname Awards (salvo por mi mensaje personal tan polémico, pero yo no puedo entrar al concurso), creo que el ganador tendrá que ser Puchu, hahahahaha!

Ahora sí, bye!
[Terminating]