visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, enero 03, 2006

Datos borrados o_o!

Wow... ahora que lo recuerdo, ayer no les conté nada acerca de la llamada que recibí cuando Marion estaba tratando de tocar Für Elise... xDDD pero hoy tampoco les contaré... solamente me acordé porque pues... hoy recibí un mail al respecto...

^^ pero lo importante en mi bandeja de entrada fue el mensaje de Palina... hablándome sobre la llamada que le hice, y lo mucho que le sorprendió...

Cada vez está más cerca el día en que me iré de Córdoba... =_= además de que la maldita batería de mi "nuevo" Ruby se fue inmediatamente... ^^¡ junto con el Kyogre y la Latias del hermano de Dhoko... hehe... ettoooo....

Quizá ese hecho me ofuscó un poco... pero una peor reacción se ha de llevar alguno de los dos a los que les correspondía jugar el Emerald ^^¡

Y pueees... hoy no duermo... voy a esperar a que ~alguien~ se conecte en la madrugada, hehe... voy por café... ciao!

[Terminating]

1 viboreadas:

Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty pensó...

ja buen espacio veo que tambien vive en Ozkarland, je espero mi visite mi mundo.

11:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio