visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, enero 06, 2006

Una fecha irónica

[Rescatado]
...bueno, quizá no muchos sepan el significado de este día para mí (xDDD y no tengo la intención de contárselo), pero... de entrada, feliz cumpleaños a Marion, y al hijo de mi vieja amiga Vicky (aunque dudo que por azares del Destino, él llegue hasta esta página, hehe)...
Ah, sí... bueno... de igual manera felicité de frente a Marion, no de la manera en la que se debía (supongo que en parte, ya se está perdiendo la magia... sobre todo por ~alguien~ que apareció en "otro episodio", y al parecer, llegó para quedarse)...
Bueno, cambiando de tema, hoy fue la última junta del club en la que yo estaría... y pueees... no fue precisamente una solemne despedida, pero me la pasé bien, de eso no hay dudas... realmente esta ha sido mi primera despedida, así que... no tengo otro recuerdo semejante con el cuál compararlo, es más, ni siquiera cuando me fui de Guanajuato me despedí de mis amigos, supongo que a esa edad hasta el fallecimiento de alguien lo tomas a la ligera...
Y, ahora que lo recuerdo, también tuve una visita no tan inesperada, pero sí fue algo "novedosa", hehe... pues me vino a ver Alejandra, una compañera de la UniVO... de cualquier forma, ella no estuvo mucho tiempo, y de hecho, gran parte de la tarde me la pasé discutiendo con Chen sobre un trueque que teníamos pendiente... lo recuerdan??? lo del PS2, hehe...
Pero, bueno... para no hacerles el cuento largo, finalmente sí se cerró el trato, así que ya tengo PlayStation 2... y estoy listo para jugar Disgaea!!
[/Rescatado]