visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, marzo 02, 2006

Tuvimos dificultades técnicas

Heeeeeeeeeeeey!
En verdad creyeron que ya iba a abandonar nuevamente mi queridísimo blog??? vaya... que equivocados estábamos todos, no lo creen???
Pero bueno, entremos en materia... para empezar, creo que debería intentar poner una bueeeeeeena excusa para todo esto... claro, junto con un resumen de lo que pasó mientras no estuve frente al teclado (aunque, no se preocupen por los detalles que se me pueda olvidar mencionar, puesto que siempre termino haciendo referencia a ellos en ooooooootras narraciones)...
Ah, sí... de entrada les cuento que ya estoy en Veracruz... pero no crean que recién tengo internet... lo que pasa es que... bueno, me mudé el día 8 de enero (y cuatro añitos antes me cambié de casa el 9 de enero)... a los dos días fue mi cumpleaños... y no es que no me acostumbre a que no me lo festejen (puesto que con lo antipático que soy, una fiesta de esas no es de mi interés), pero de cualquier forma, me hubiese gustado tener a mis amigos cerca...
A los pocos días contraté mi ADSL aquí en Veracruz, y enseguida a contactar a mis amigos, para que me visitaran... en fin..........
Pasaron unos cuantos días, y el recién formado grupo "Chatora" (Ronin y la Fox-Hound, Lodruc, etc...) ya amenazaba con venir, pero las primeras en visitarme fueron Oyuki y... Naru!! (xDDD que cosas, no??)
Como sea, fue una muuuuy breve visita, pero también fue la primera vez que me aventuraba a salir a las calles de esta nueva ciudad...

Seguí insistiendo a más y más gente, cuando de pronto llegaron los Chatora, se quedaron unos cuantos días, etc, etc, etc... y para no hacerles el cuento largo, pasó algo que parecía ya inevitable... pues se acercaba el día de la proyección de anime en Córdoba, y yo quería ir... le dije a mi madre, y entre tantas cosas que nos dijimos, literalmente me terminó corriendo de casa xDDD
Solidariamente, los Chatora y yo nos refugiamos en Córdoba, primero en casa de Lodruc, luego con Bobby, y finalmente en mi ex-casa... todo esto esperando a que llegara el día en que nos regresáramos a Veracruz, pero no a vivir con mi madre (xDDDD), sino a una casa que teníamos rentada para nosotros...
Llegado el día, de todos los que teníamos planeado eso, solamente Lodruc, Bobby, Rox y yo nos aventuramos al viaje...



...tiempo, tiempo... que conste que estoy omitiendo muuuuchos detalles... entre ellos, capítulos sin igual, como "Los gatos marrones también lloran", "Amor que caduca en un mes", "Alain Freud, el psicoanalista de gatos", "Las dos Marion's", "El video-escándalo de Kenshin_Himura", "De amada a p*ndeja", y muuuuchos otros más... pero hoy no me queda tiempo, o mejor dicho, me da web-a xDDD
Así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... c'ya then!!
[MODE: Asleep]