visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, marzo 04, 2006

Viviendo del yoghurt

...bueno, bueno, esta no ha sido la primera vez que me aventuro a repartir yoghurt con mi padre, de hecho, es la segunda vez aquí en Veracruz, pero... como todavía no termino con las ~remembranzas~, probablemente ustedes no lo sepan, hehe...
Hoy fue un día bastante ocupado, recién hoy regresaron mis padres de Córdoba, junto con mi sobrino Diego, y la hermosísima noticia de que mi hermana Fernanda tendría también un bebé!! Realmente tengo todas mis esperanzas puestas en esa nueva familia, pues sé muy bien que mi hermana será la mejor madre de todo el mundo, así como su marido también será un padre ejemplar, y sé de antemano (y por experiencia) que Fer tiene bastante rigor para corregir a su hijo, por más desenfrenado que salga ^^¡
En fin... hoy vino Bobby de paso, y me dio una noticia que me sacó bastante de onda, pues Lodruc nuevamente estaba decidido a irse, y estoy seguro que esta vez, aunque hubiese yo tenido tiempo de ir a verlo, no habría de escucharme... pero weno... estoy regresando a las andadas en los proyectos de fansub, puesto que estoy en un grupo de subtitulado en inglés, y... bueno... aquí los dejo, hehe... los leo luego!!
[MODE: Busy]