visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

viernes, marzo 10, 2006

Otro año que se traga

...seee, como dije ayer, hoy es el cumpleaños de Rox, y sigo sin creer que una pequeñez como ella sea solamente 59 días menor que yo... (así como no puedo creer que Chise sea como 4 años mayor)
Pues, bueno... en la mañana estuve ~divagando~ como de costumbre, a medio día me alisté para irme, cuando de repente se apareció mi tia... pero eso no es todo... apenas pasó por la puerta, *crash*, esta se salió del marco... estuve unos 15 minutos arreglándola... y de igual manera, me tuve que esperar a que mi tia se fuera para irme yo también (además de que no había podido grabar la película que le iba a regalar a Rox)...
Por fin llegué a la Friki House, después de varios días sin pasar por ahí siquiera... y se veía linda... nuestra querida casa ^^ pero aun así, nos despedimos de ella nuevamente, porque me traje a Bobby y a Rox a casa de mi madre, para que se quedaran a dormir...
Se supone que para festejar a Rox iríamos a ver una película, pero... ya no había funciones disponibles para la que queríamos ver, así que, ni hablar, tuvimos que adelantar el plan de ir a casa de mi madre, para al menos ver la movie de Digimon (que por cierto, a Rox sí le entusiasmó bastante ese regalo)...
En fin, mañana continúo... por hoy es todo (creo)
[MODE: Tired]