visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

miércoles, marzo 15, 2006

Reporte CENSURADO

...el único ~gran~ acontecimiento del día de hoy fue mi extensa plática con Rox... desde las cosas más vanas hasta uno que otro punto que para mí quizá era algo así como ~vital~ enterarme...
xDDD pero weno... eso es todo lo que les puedo contar, además del masaje que por fin logré que me diera (creo que le queda muy bien ese estilo, al fin y al cabo solamente es pisar mi pobre espalda mientras yo estoy recostado)...
En fin... hoy llegaron los padres de Bobby a la ciudad, así que ya me quedó solo, hehe...
Así que... hasta mañana!
[MODE: Lonely]