visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

jueves, marzo 16, 2006

No me quedé en la orfandad

...hoy se me ocurrió hablarle a mi primo, puesto que se supone que mi prima Vicky necesita apoyo en lo de su campaña y todo eso... así que me dijo que fuera para su casa, y de ahí veríamos qué hacemos...
Fui como a medio día, y parecía un fantasma errante por toda la casa, puesto que cada quién estaba en lo suyo, hehe...
Si acaso pude acompañar a mi primo a entregar unas cuantas sombrillas de propaganda, pero fuera de eso... hmmm... no pasó nada trascendental... hasta que llegué a casa, y milagrosamente ya habían vuelto mis padres...
[MODE: Bored]