visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

sábado, marzo 18, 2006

Sábado de frikis en Veracha

...bueno, bueno... hoy en la mañana estaba dispuesto a iniciar otro capítulo más del fansub, cuando de repente me hablan por teléfono, era Naru diciéndome que ya estaba en Veracruz, y que a ver si salíamos... quedé de alcanzarla en Plaza Las Américas, y aunque mis padres también tenían como objetivo ir allá, me desesperé de lo mucho que tardaba mi madre (además de que todavía pensaban pasar a otros lados antes), y me largué en camión...
Llegué un poco tarde, pero al menos todavía la encontré... y convivimos como si ~otra vez~ fuéramos "hermanos", haha... gracioso, no??? pero... realmente quiero limar asperezas con toda persona que no traiga de plano mucho rencor en mi contra... y ella al parecer, con el tiempo ha dejado de ser rencorosa... ^^¡ para mi suerte...
Tomamos un café en el Italian de la plaza, y luego caminamos por toda la playa hasta que ella empezó a "huir" del Sol, y terminamos en una de esas calles equis... tomamos un camión y nos dejó en el parque Zamora... y como ahí está cerca una tienda de anime (a la que me llevó Yanet el otro día), entramos... había unos tipos con cartas de Yu-Gi-Oh! y Magic: The Gathering... y por supuesto, eso me trajo alguito de nostalgia...
Después caminamos, supuestamente hacia casa de mi madre, pero se me ocurrió mencionarle a Naru que por ahí estaba la tienda de Mundo Vid, y decidimos cambiar de rumbo para visitar la tienda...
Creo que sí le gustó el lugar, aunque la parte de esa visita que fue ligeramente de mi agrado pss... fue encontrar otakus, y medio-platicar un poco con ellos... xDDD como siempre, respaldándome en el espíritu social de Naru (que al menos es mejor que el mio, hehe)...
^^¡ falló ligeramente el plan, porque el calor la tenía algo histérica a la mujer, pero al menos con dos o tres de los frikis sí platicamos alguito...
Y... bueno, uno de esos frikis vino con nosotros (o se le pegó a Naru, que es más seguro)... y hasta preguntó si nosotros dos teníamos ~algo~...
xDDD nuestro "NO" fue muuuy gracioso... quizá algún día nos volvamos a llevar tan chido como antes... al fin que creo que ella (y su padre) son las únicas personas a las que realmente les he hecho algo como para que mereciera su rencor... a diferencia de tantos otros cordobeses que al parecer odian de a gratis...
En fin, hubo dos que tres fotos, que igual y luego las publico, pero... ninguna en la que salgamos los dos (a falta de un acompañante más)...
T.T a ver si para la otra vienen también Oyuki o Pokémare... :D o ambos!!! n_n
pero admito que nos la pasamos bien... o al menos yo sí... xDDD porque al final, creo que ella se hartó de los frikis locales ^^¡
Quizá entre todos esos otakus encuentre staff pa'l fansub... que por cierto, parece que se integrará con NekoLand, hehe... (¬¬ esto sí merece COMENTARIOS/VIBOREADAS, en vez de mensajitos en el TagBoard, no???)
Weno... y yo sigo extrañando taaanto a mi Palinita T,T espero verla pronto
[MODE: Sweatin']