visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

domingo, marzo 19, 2006

Una mala idea

...hoy fue uno de esos días que me levanté decidido... aunque siempre me ~decido~ en ideas muy imprudentes y quizá estúpidas, hehe...
Esta vez, se me ocurrió ir a la Friki House, con únicamente el dinero del camión de ida... porque pensé que si de pura casualidad no había nadie en casa, al menos podría abrir y descansar adentro hasta que llegara Rox...
^^¡ esa idea fue todo menos acertada, puesto que me hacía falta una llave, de un candado que al padre de Bobby al parecer se le había ocurrido comprar >,<
...estuve cerca de una hora esperando, e incluso le pedí un vaso de agua a la vecina xDDD
ya luego de eso, me cansé, y seguí caminando con rumbo a casa de mi madre...
:S después de mil horas llegué, cosa no muy grata porque ni siquiera me atreví a ponerme frente a la PC en esos momentos... me tiré en la cama un par de horas... y ya un poco más noche fui nuevamente (ya con un poco más de dinero, claro)... y esta vez sí encontré a Rox... estuvimos platicando un buen rato, sobre insignificancias, puesto que la situación no permitía ninguna charla realmente interesante, con mi interlocutora taaaaaaaaan atareada en quehaceres domésticos... ^^¡ intenté ayudarle un poco... pero realmente no fue mucho lo que hice...
[MODE: Melt-feet]