visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

lunes, marzo 20, 2006

Dónde amanecí?

...bueno, creo que anoche fue excesivamente aburrido ver a Rox en labores domésticas, tanto así que en plena "sala" me quedé dormido, y así hoy amanecí en un ~territorio desconocido~, pero weno... ella tenía que ir a trabajar, así que si acaso pudimos medio-comer, y después de eso, me hizo acompañarla hasta su trabajo (como 40 minutos en camión), de cualquier forma, después de dejarla ahí, estuve un buen rato vagando por toda la plaza... no encontré muchas cosas interesantes y me aburrí ^^¡ así que decidí pasear por toda la playa hasta que me cansara y buscara camión...
Y así fue, llegó un momento en que no me importaba que camión tomar, mientras así me evitara al menos dos cuadras de camino... xDDD así que tomé el primer camión que vi, y las mil vueltas que dio me sirvieron para descansar, y aunque a la hora de bajarme me encontraba en la calle sobre la que está la casa de mi madre, créanme, las avenidas no estaban naaaaaaada cerca... n_ñU de cualquier forma, sí me ahorré algo de camino, pero... ya... finalmente llegué a casa, compré un par de refrescos, y heme aquí!!
[MODE: Tired]